Neymar disminuye dramáticamente su valor de mercado por escándalos

El brasileño está lejos del precio que alcanzó en 2017 

Por: Erick Medina

Neymar atraviesa el momento más difícil de su carrera al estar muy lejos de los reflectores cuando se habla de méritos deportivos. Inmerso constantemente en escándalos extra cancha, la estrella del PSG ha visto dramáticamente reducido su valor de mercado. 

El Observatorio del Fútbol CIES reveló que Neymar ha bajado su precio casi 100 millones de euros en los últimos meses, pues además de estar fuera de las canchas mucho tiempo por lesión, ser denunciado por violación ha dañado seriamente su imagen.

Neymar estaba tasado en 213 millones de euros en el inicio de 2019; sin embargo, al día de hoy el brasileño tiene un valor que ronda entre los 130 y 150 millones, un desplome notable si se considera que el PSG lo convirtió en el fichaje más caro de la historia al pagar su cláusula de 222 millones de euros al Barcelona.

Otro sitio especializado en el tema como Transfermarkt no ha hecho ninguna variación en el valor de Neymar, aunque lo tasa en una cifra similar al del anterior estudio (180 millones de euros). 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.