Enfermo

PSG podría no contar con Neymar para los próximos partidos

PSG se medirá a Marsella en la Liga y Copa de forma consecutiva 

El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, considera que al conjunto francés se le vienen partidos de suma importancia, al enfrentar al Olimpique de Marsella de forma consecutiva en liga y copa, y después al encarar el juego de vuelta en los Octavos de Final de la Champions League ante Real Madrid, sin embargo, destacó que no sabe si podrá contar con Neymar, quien está enfermo.   

"Neymar está enfermo. Espero que mañana se encuentre bien para poder entrenarse y jugar el domingo", explicó en rueda de prensa el entrenador, aunque no aclaró cuál es el problema del brasileño, mencionó que no es muscular.  

Emery considera que los partidos ante Marsella serán una buena preparación para buscar remontar la desventaja en los Octavos de Final de la Champions League contra Real Madrid en el Parque de los Príncipes.  

En caso de que Neymar pueda ver acción ante Marsella, el director técnico destacó que el brasileño no cometerá el mismo error del partido de la primera vuelta, cuando fue expulsado.

"Es inteligente y aprende de las experiencias individuales y colectivas para no cometer los mismos errores. Estará muy preparado para hacer gran partido", abundó el técnico vasco.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy