Neymar hace enojar al PSG atrasando su regreso por el Carnaval en Río

El brasileño ya tendría un palco reservado para presenciar el Carnaval a pesar de que los parisinos esperan su regreso.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar Jr está sumando un nuevo problema con el PSG después de que varios medios confirmaran que el jugador estaría presente en el Carnaval de Río de Janeiro. El equipo francés esperaba que el delantero brasileño regresara la próxima semana a París para terminar con su rehabilitación con el club.

Pero fue el mismo Neymar quien dejó a entender a los medios brasileños que estaría presente en uno de los máximos eventos del país sudamericano. El delantero del PSG había anunciado en redes sociales que tiene reservado un camarote ce una conocida marca de cervezas para estar al tanto de lo que ocurra en el Carnaval de Río.

Neymar viajó hace unos días a Brasil para continuar con su recuperación por la lesión en el metatarsiano junto al preparador físico y el fisioterapeuta de la comisión médica del PSG. Su fecha de retorno a las chanchas sigue siendo una incógnita para el equipo francés que se desespera por aprovechar a su máxima estrella.

La lesión de Neymar ha dejado dudas sobre el brasileño ya que se trata de al quinta ocasión en que el delantero se ausenta de un equipo en las mismas fechas del cumpleaños de su hermana. Ahora se interpone también en Carnaval de Río entre el jugador y el PSG en la busca desesperada por la Champions League. 

Noticias Relacionadas