Neymar ganó la categoría al "Más ignorado" en los premios de The Best de la FIFA

No le fue tan bien a Neymar en los premios que otorgó la FIFA este 2018

Por: Aurelio Vargas

Neymar Jr. fue uno de los grandes ingnorados en esta edición de los premios The Best 2018 que otorga la FIFA, donde resultó ganador el Luka Modric como Mejor Jugador del Mundo

Según la lista oficial de la FIFA, Neymar no consiguió entrar entre los entre los tres mejores del mundo y tampoco recibió los votos amistosos que hubiesen parecido normales.

Neymar durante un juego con el PSG

Tite, seleccionador de Brasil votó a Modric, Salah y Cristiano Ronaldo, y se olvidó por completo del capitán de la ‘canarinha’ en el momento de la encuesta.  De igual manera, su compañero, Joao Miranda, votó por los mismo jugadores, dejándolo fuera de esta categoría.

Lo anterior parece una picada en la carrera de la estrella del PSG quien no ha podido demostrar su nivel más alto debido a la última lesión y las polémicas desatadas durante el Mundial de Rusia 2018, junto a su preferencia por la fama más que el deporte. 

Lo curioso de todo es que Neymar no ganó "Mejor Jugador del Mundo" pero si ganó el premio al "Más ignorado" en los premios The Best 2018  

 Ninguno de sus compañeros votó por Neymar

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.