Neymar lanza pista sobre su futuro en redes sociales

El brasileño firmó un contrato por cinco años con el PSG en 2017.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar acaba de coronarse en la Ligue 1 el fin de semana pasado y ahora vuelve a dar de qué hablar, pero a través de sus redes sociales al subir una fotografía donde parece despedirse de su actual club, PSG, y anunciar que cambiará de 'aires' para la próxima temporada.

En la fotografía publicada, el brasileño luce sin camiseta y en la descripción de la misma añadió la frase: “Allá vamos”. Otro elemento que incluyó dentro de la misma publicación fue el hashtag #NewProyect (Nuevo Proyecto), acompañado de un agradecimiento en inglés, francés y portugués.

Algo que llamó la atención de los seguidores del delantero de París es que su cabello tiene la apariencia de meses atrás y no corresponde a su 'look' actual que presentó durante el fin de semana pasado en el partido ante Mónaco.

El ex jugador del Barcelona comenzó a generar mucha expectativa sobre el significado que quiso expresar en su publicación, por lo que tuvo que borrarla; sin embargo, ahora se sabe que Neymar pudo haber dado un guiño a los grandes de Europa, como el Real Madrid, para buscar su fichaje.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.