Neymar lanza un enigmático mensaje en redes para presionar al PSG

El brasileño utilizó una frase de Bob Marley para describir la mala situación que vive en el equipo francés.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar Jr no deja de aumentar la gran novela de verano que ha armado para conseguir su regreso a Barcelona. Hasta el momento, el brasileño no había pronunciado palabra sobre su supuesta salida del PSG, pero un mensaje en redes ha dejado claro que no está cómodo en el Parque de los Príncipes.

La intención es clara, quiere marcharse. Neymar está más que seguro ahora que los hinchas del PSG le han mostrado su rechazo. Así que el delantero aprovechó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a la afición y sus insultos, de paso metió presión a los parisinos para venderlo esta semana.

“El problema está en que, cuando eres real, te odian y, cuando eres falso, te aman”, publicó Neymar en sus stories junto a la imagen de Bob Marley. El brasileño hizo referencia a los insultos con los que le han recibido en el PSG en esta temporada, una señal más de que su partida es próxima, ya sea a Barcelona, Real Madrid o Juventus.

Madrid y Barcelona están, de momento, peleando por una cesión, pero Juventus se metió con un truque más una buena cantidad de dinero. Neymar solo tiene hasta el 2 de septiembre para acabar con el gran culebrón de verano, o quedarse una temporada más en el PSG.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.