Neymar muestra cómo quedó su tobillo tras una lesión

París Saint-Germain venció 3-0 a Olympique de Marsella

Por: Pasión Fútbol

Después de la lesión de Neymar en el partido que París Saint-Germain le ganó a Olympique de Marsella 3- tantos contra 0, el brasileño publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostró cómo le quedó el tobillo derecho.

En la imagen se pudo ver que la zona lesionada se encuentra vendada y con una férula. La lesión del delantero llegó 10 minutos antes de que el partido llegará a su final, Neymar se realizó estudios, gracias a los cuales se descartó que exista una fractura y tranquilizó a los hinchas parisinos y a todos los seguidores brasileños de cara al Mundial de Rusia 2018.

Neymar difundió la imagen en una historia de su cuenta de Instagram y la acompañó con un texto que rezaba: “Terminé por hoy”.

Unai Emery ya se pronunció sobre la baja del ariete, "Parece que sufre un esguince de tobillo. Aún tienen que hacerle pruebas pero somos optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí". El 6 de marzo PSG recibirá a Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de Final de la UEFA Champions League.

Más noticias de LIGUE ONE