Neymar no se ha recuperado de su lesión y peligra su regreso a Barcelona

El brasileño no está recuperado y podría ser un condicionante sobre un futuro traspaso

Por: Erick Medina

La novela montada en torno al futuro de Neymar no es la única polémica que rodea al futbolista del PSG, pues desde Francia se asegura que la última lesión del brasileño es mucho más grave de lo que se ha dado a conocer hasta el día de hoy.

De acuerdo con información del diario francés 'Le Parisien', el tobillo de Neymar no está recuperado y corre el grave riesgo de recaer si vuelve a jugar un partido. Dicha situación, podría poner en predicamento su posible regreso a Barcelona o un posible fichaje con el Real Madrid.

"El pie de Neymar es demasiado delgado y el riesgo de recaída en el quinto metatarsiano es muy probable”, aseguró el doctor Eric Rolland, quien recientemente dejó de ser el director de los servicios médicos del PSG.

Neymar sufrió una lesión en el quinto metatarsiano en febrero de 2018 y en enero de 2019. El carioca parecía haber recuperado su mejor estado de forma al final de la pasada temporada; sin embargo, volvió a romperse con un esguince de tobillo durante un partido amistoso con la Selección Brasileña.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.