Neymar provoca tragedia en PSG a pesar de triunfo en Copa de Francia

Los parisinos pasaron de ronda al superar al Racing de Estrasburgo, pero sufrieron la mala noticia de la lesión de Neymar

Por: Pasion Fútbol

Alerta en París. Neymar causa un grave problema para el PSG. Pese a la victoria en la Copa de Francia ante el Racing de Estrasburgo, el brasileño salió del partido lesionado y con lágrimas en los ojos. Habrá que estar atento a los estudios médicos de las próximas horas.

El conjunto que dirige Thomas Tuchel no tuvo problemas para superar al Estrasburgo y lo derrotó por 2-0 gracias a las conquistas de los sudamericanos Edinson Cavani y Ángel Di María. Sin embargo, todo se centra en el crack brasileño y este susto en París.

La jugada que lesionó a Neymar, qué hizo después y cómo salió del campo

Neymar sufrió una triple entrada por parte del joven tunecino Moataz Zemzemi. Y por tratar de escaparse de la acción, se puede apreciar que se torció claramente el pie. Posterior a la jugada, no se hizo atender sino que hasta hizo una lambretta con sombrero y sacó un remate que se fue desviado.

El momento de la lesión de Neymar en PSG

Minutos más tarde, salió del campo para que atiendan su pie derecho. Al ver que no iba a poder continuar, decidió irse directamente al vestuario con lágrimas en sus ojos.

A falta de estudios médicos que confirmen el grado de la lesión de Neymar, todo es susto en PSG. Necesitan a todas sus piezas importantes para lo que será pronto el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante Manchester United.​​​

Los goles de Edinson Cavani y Ángel Di María

Gol de Cavani 

Gol de Di María 

Noticias Relacionadas