Neymar se presentó finalmente a la pretemporada del PSG ¿Se queda o se va?

Tras una semana sin aparecer, Ney volvió a los entrenamientos

Por: Pasión Fútbol

Luego de una semana de dudas y de misterio, en la cual se llegó a la posibilidad de poner al jugador en rebeldía, Neymar se hizo presente en la pretemporada del PSG, y ahora deberá definirse cuál será su futuro.

Lo primero que va a hacer el jugador es ponerse en contacto con Leonardo, que es el director deportivo del equipo parisino, y allí comenzar a aclarar las cosas.

Si bien la decisión del jugador es terminante y quiere irse como sea del club, Leonardo le tratará de explicar que la salida no es sencilla, en principio porque el Barcelona, con la llegada de Antoine Griezmann, ya no tiene tanto margen económico para hacer una inversión de estas características, y además porque el PSG está dispuesto a recuperar totalmente, o al menos en gran parte, la inversión de 222 millones de euros que hizo al ejecutar la cláusula de recisión que lo unía al club catalán.

Para colmo de males, Neymar no ayudó nada cuando declaró que uno de sus más grandes recuerdos deportivos era la remontada del Barcelona en la Champions, precisamente ante el Paris Saint Germain.

La situación está entonces muy complicada, con un jugador negado a seguir en la institución, y con el PSG no dispuesto a dejarlo ir si no es por una cifra similar a la que invirtieron por su pase. 

Noticias Relacionadas