Liga 1

Neymar se va del PSG y regresa Brasil

El brasileño da por concluida la campaña con los parisinos.

Neymar, el hasta ahora atacante estrella del PSG, cada vez da muestra de que sus días con los parisinos están contados.

El delantero abandonó al equipo y volvió a Brasil, dando por terminada la temporada 2017-2018 con los franceses, la cual parece fue la de debut y despedida del futbolista al menos por ahora.

Ney sólo participó en una práctica en su vuelta momentánea al PSG desde el 5 de mayo de 2018, después de su lesión del tobillo derecho en febrero pasado.

El jugador actualmente sólo está concentrado en llegar en la mejor forma posible a la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde Brasil es uno de los favoritos como casi siempre. "El Mundial es el campeonato más grande del mundo. En mi mente sólo pienso en jugarla y ganarla. Esta copa tiene que ser mía", comentó hace poco.

El PSG emitió un comunicado con respecto al brasileño en su página Web, donde justifica su ida: " Neymar retomó parcialmente el entrenamiento con sus compañeros de equipo hoy en el Parque de los Príncipes y comenzó a hacer entrenamiento físico con balón. Su falta de disponibilidad para el partido en Caen (sábado 19 de mayo de 2018) justifica que haya recibido permiso para irse a Brasil esta noche, para continuar su programa de recuperación, planeado con anticipación y organizado por el personal médico de PSG y de la selección brasileña".

Neymar, no estará en el presentación oficial de Thomas Tuchel, como nuevo director técnico del PSG, este domingo 20 de mayo de 2018, aunque ambos se reunieron recientemente para conversar acerca del futuro.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy