Neymar volerá a jugar por el PSG y lo espera un recibimiento hostil

A pesar de los esfuerzos de la institución no será sencillo el retorno de Ney a las canchas

Por: Pasión Fútbol

Tras un período de pases en el que estuvo en boca de todos, y tras confirmarse finalmente que se quedará jugando en el Paris Saint Germain, Neymar retornará a las canchas cuando su club se enfrente al Estrasburgo por la Ligue One.

La última vez que jugó por el equipo francés fue el pasado 11 de mayo, por lo cual son más de cuatro meses los que lleva sin vestir la camiseta del club.

En ese período se sumaron la lesión y la negativa del entrenador Thomas Tuchel de sumarlo al equipo titular hasta tanto no se resolviera su situación.

Recién esta semana volvió a jugar oficialmente en el encuentro que disputaron la Selección de Brasil y su similar de Colombia, en el amistoso por fecha FIFA que terminó 2 a 2. Luego Brasil se enfrentó a Perú, partido en el que cayó derrotado por 1 a 0, pero en ese encuentro Neymar no fue de la partida.

Ahora es el turno de volver a jugar por su club, y a pesar de las reuniones e insistentes negociaciones de los directivos con los ultras (hinchas radicalizados) se cree que Neymar no será bienvenido, y que le esperan insultos y silbidos, por sus actitudes, por sus ganas de irse y por las declaraciones de su padre, que recientemente dijo "Un brasileño solo quiere ser feliz donde está y estaba muy feliz", en clara referencia al Barcelona.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.