Neymar y Mbappé felices con este patrocinio del PSG que supera la realidad

Los parisinos cambiarán a la aerolínea Fly Emirates por un nuevo patrocinados que les deja como el cuarto mejor pagado del mundo. 

Por: Mónica Mojón Lugo

París Sanit-Germain tendrá a el grupo hotelero francés Accor como el nuevo patrocinador en su camiseta. El equipo parisino ha roto las cifras récord con el flamante contrato y se coloca como el cuarto equipo mejor pagado  en una clasificación que es liderada por el Real Madrid.

Oficialmente no se ha revelado la cifra que recibirá el PSG por la operación, pero todo apunta a que se acerca a los 50 millones de euros. Esta cantidad pactada con Accor supone el doble de ingresos por patrocinios para el conjunto francés, colocándole entre los mejores pagados por un patrocinador para su camiseta.

La operación ayudará además a que el PSG se quite de encima a la UEFA que vigilaba de cerca sus cuentas por un desequilibrio en el Fair Play Financiero. A pesar de que puede evitar una sanción en competiciones europeas, el equipo no se salvará de los rumores de que empresas del Golfo Pérsico inflan sus contratos ya que Accor tiene como principal accionista al mismo fondo catarí que compró al club.

Con este patrocinio de Accor, el PSG podría salvar la salida de Neymar o Mbappé que hace unos días peligraban por la falta de ingresos en patrocinios y los costosos sueldos que deben mantener en el club. Además, el equipo del Parque de los Príncipes ya está entre los cuatro mejores pagados por debajo e Barcelona (55 millones), Manchester United (68 millones) y Real Madrid (70 millones). 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.