Neymar y Mbappé han vendido más camisetas que cualquier otro jugador en el PSG

El impacto del Paris Saint-Germain ya es más grande en el resto de Europa que en la propia capital francesa

Por: Antonio Rocha

Como cada año, el PSG ha hecho públicas sus cuentas de todo el 2018, donde se refleja el gran impacto que ha causado la presencia de Neymar y Kylian Mbappé. Desde la llegada de estos cracks, las ventas de camisetas se han disparado para igualarse con los grandes de Europa.

La temporada 2016-17 fue la última antes de la era Neymar-Mbappé. En números netos significa que el PSG vendió 127 mil camisetas en esa campaña. Con los fichajes de estos jugadores, las ventas aumentaron en un 80% superando las 800 mil camisetas para la 2017-18.

Para la actual temporada, el Paris Saint-Germain cerró un acuerdo con la marca estadounidense Jordan para utilizar el logo del mítico jugador de la NBA en sus indumentarias. Esto también dejó buenas ganancias al club francés, con 150 mil productos vendidos en solo 3 meses.

La presencia de Mbappé y Neymar también se ha reflejado en la venta de entradas del Parque de los Príncipes. En la mayoría de los encuentros del PSG los boletos se agotan en su totalidad, y esto se ha traducido en el aumento del 16% con un ingreso de 61.2 millones de euros.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.