Novia de Dani Alves descubre el singular gusto del brasileño por Shakira

La pareja había estado envuelta en la polémica en los últimos días debido a los rumores de una posible separación

Por: Antonio Rocha

Sin duda uno de los futbolistas que mejor la pasan tanto dentro como fuera de las canchas es Dani Alves. El brasileño del PSG aprovecha cada momento para demostrar su alegría y a su vez lo comparte con sus fanáticos en Instagram, donde precisamente fue trolleado por su novia.

Joana Sanz, la pareja del lateral del PSG, lanzó una ronda de preguntas y respuestas en su Stories de Instagram, y ahí aprovechó para jugarle una broma. La modelo española contestó a uno de los seguidores, quien había escrito para saber si Dani Alves colaboraba en las tareas del hogar.

La respuesta de Joana Sanz fue inesperada, pues publicó un video en el que aparece Alves limpiando el piso de su casa mientras baila al ritmo de la canción ‘Clandestino’, que interpretan Shakira y Maluma.

Hace unos días la pareja estuvo envuelta en la polémica debido a rumores que aseguraban una ruptura. Sin embargo, Daniel Alves y Joana Sanz a través de Instagram a menudo demuestran a sus seguidores que siguen igual de enamorados a pesar de sus compromisos laborales.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.