Nueva conquista de Neymar: una joven suiza confesó un encuentro fogoso con el crack del PSG

La joven Liza Brito contó que tuvo un affaire fugaz con el crack brasileño, pero después de esto, todo terminó. ¿Qué pasó?

Por: Pasion Fútbol

Neymar Jr. estará alejado de las canchas y, aún así, sigue siendo noticia aunque tenga que ver con sus relaciones amorosas. Terminada su relación con la modelo Bruna Marquezine, al crack del PSG lo han vinculado con algunas mujeres. Ahora, apareció una joven suizo-brasileña, Liza Brito, quien aseguró haber tenido un encuentro con él.

Brito es una joven suiza de 20 años -padre suizo y madre brasileña, que conoció a Ney en un restaurante parisino. Luego de un encuentro, reveló que estuvo con él, algo que no habría caído bien en el jugador.

"Fuimos a un hotel y algo pasó, pero no daré los detalles íntimos", contó Liza Brito en una entrevista. "De todos modos, fue lindo, nos divertimos y nos unimos por los tatuajes. A la mañana siguiente, voló a Barcelona para ver lo de su lesión", agregó.

Esta historia revelada a los medios, no cayó bien en Neymar y la joven que reside en Zurich explicó por qué. "Hasta hace pocos días tuvimos contacto por teléfono y quedamos en vernos en Marzo en París. Pero, seguro está enfadado conmigo. Cree que hablé con los medios para darme a conocer. Eso no es cierto", aseguró.

Lo cierto es que Brito ha ganado cierta popularidad por estas revelaciones por su relación con Neymar. Aumentó considerablemente su cuenta de Instagram, cuando anteriormente la tenía cerrada. Pero, el jugador no la sigue por lo que evidentemente hay un enojo por parte de él. 

"No estoy enamorada de él, pero tuve una sensación de hormigueo en el estómago", reconoció al ser consultada sobre una posible relación amorosa. ¿Cómo continuará esta historia?

Más noticias de LIGUE ONE