Nueva locura de Balotelli: Estrella a su entrenador contra un espejo

El italiano compartió un vídeo en Instagram donde donde muestra su gran fuerza física venciendo a su preparador físico.

Por: Mónica Mojón Lugo

Mario Balotelli ha vuelto a sorprender a sus seguidores en Instagram con un vídeo donde demuestra su buen estado físico. El delantero italiano del Niza terminó por estampar a su preparador físico a un espejo en un ejercicio propuesto en por el mismo Stefano Brasetti.

En una de las repeticiones del ejercicio, Mario Balotelli no consiguió esquivar a su entrenador y terminó con una embestida, estrellando a Brasetti contra el espejo. “Pensaba que estabas más fuerte físicamente”, escribió el delantero italiano al compartir el vídeo en su Instagram.

Luego de que el jugador de Niza  publicara el vídeo, Brasetti decidió mostrar también la divertida escena del entrenamiento: “Balotelli, un dinosaurio. ¿Tienes presentes los dinosaurios? Si nunca haz sido atropellados por un camión, pueden venir a entrenar con nosotros”, comentó el preparador físico en Instagram.

Mientras Balotelli se sigue concentrando en su estado físico, corren los rumores de que abandonará al Niza en este mercado invernal. Según la información su agente, Mino Raiola, le ofreció a equipos italianos como el Sampdoria, Parma y Bologna. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.