Nuevo plan: PSG venderá a Cavani para hacerse con el fichaje de Coutinho en el verano

El conjunto francés ha decidido vender al uruguayo con tal de reunir a Philippe con Neymar la próxima campaña.

Por: Mónica Mojón Lugo

El PSG ya está decidido a vender a una de sus grandes estrellas, un plan arriesgado que podría permitirles robarse a otro jugador del Barcelona. Los franceses quieren poner como transferible a Edinson Cavani,. quien ya había recibido ofertas de grandes equipos, para hacer caja y conseguir el traspaso de Philippe Coutinho en mercado de este verano.

Los parisinos quieren reunir a Coutinho con Neymar, quienes son grandes compañeros de la selección, para que us delantero esté contento a pesar de la salida de Dani Alves en el verano. Además de conseguir un buen traspaso, el PSG bajaría su nómina ya que el jugador de Barcelona tiene un sueldo muy inferior al que ingresa Cavani al año.

El goleador charrúa llegó el PSG desde el 2014 y esta a punto de conseguir los 300 partidos con la suma de 190 goles, lo que les ha dado unos 18 títulos en Francia entre la Ligue One y la Copa. Según los rumores, Cavani ha estado en el radar del Atlético de Madrid y su regreso al Napoli en el verano, dos ofertas que ya buscan aprovechar los franceses.

La idea empezó a forjarse luego de que Thomas Tuchel comentara a los medios que el PSG debe tener “tres o cuatro incorporaciones para el año que viene”. Los parisinos ya empezarán a hacer caja con Cavani para que la próxima campaña tengan más opciones en Champions League.

Más noticias de LIGUE ONE