Oficial: Batshuayi será el nuevo refuerzo del Mónaco

Tras la llegada de Cesc Fábregas, el equipo de Henry anunciará a su nuevo delantero 

Por: Mónica Mojón Lugo

El equipo de Thierry Henry sigue haciendo los refuerzos necesarios en este mercado invernal para mejorar su camino en la Ligue One. El AS Mónaco anunció hace unas semanas que Fábregas se uniría por las próximas tres temporadas, ahora esperan a Batshuayi cómo su nuevo delantero para lo que resta de la campaña.

A falta de la presentación oficial por el club, Mitchy Btshuayi será nuevo jugador del Mónaco tras llegar a un acurdo con el Valencia.  El jugador ya no contaba en los planes de Ma rcelo García Toral y es por ello  que apresuró su salida a un equipo que esta escaso de goles.

El vicepresidente del Mónaco, Vadin Vasilyev, confirmó que el jugador llegará en las próximas horas al equipo y lo hará en calidad del equipo para lo que resta de la temporada. Batshuayi deberá demostrar su gran potencial en la Ligue One para que el equipo de Henry se piense la opción a compra para el mercado de verano.

La salida de Batshuayi traerá algunas consecuencias al Valencia que sigue sintiendo la necesidad de contratar a un nuevo delantero.  El jugador llega al Mónaco con le principal objetivo de ayudarlos a salir de la zona de descenso, un plan que de momento no ha podido concretar Therry Henry con la platilla que tiene disponible. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.