Oficial: Leandro Paredes ya es jugador del PSG, y en Boca festejan

El Paris Saint Germain pudo concretar la transferencia del argentino y ya se sumó al plantel

Por: Pasión Fútbol

Finalmente se concretó. PSG compró el pase de Leandro Paredes al Zenit ruso por 47 millones de euros y el jugador ya fue recibido en su nuevo club.

Luego de haber perdido la pulseada con el Barcelona por los servicios del jugador del Ajax Frenkie De Jong, en el equipo parisino no se demoraron ni un segundo y apuntaron rápidamente al nuevo objetivo.

Paredes recibió el mensaje de bienvenida por parte de su compatriota Ángel Di María, quien le dedicó estas palabras.

PSG viene muy bien en la Ligue One, y apunta con todas sus baterías a los cruces contra el Manchester United por la Champions League.

El gran problema que tiene es que para esos encuentros lo más probable es que no pueda contar con Neymar, por lo que el ingreso de Paredes, si bien juegan en posiciones diferentes, le dará un impulso tanto futbolístico como anímico en esta situación.

Por último, un dato curioso de esta transacción, es que a pesar de no haber podido lograr el retorno del jugador, Boca Juniors tiene un motivo para festejar. ¿Por qué? Al haber sido el equipo en donde se formó Paredes, le corresponde un porcentaje de los 47 millones de euros que pagó el PSG al equipo ruso, que equivale a un millón y medio de euros.

Más noticias de LIGUE ONE