Oficial: PSG ya tiene la oferta final por Paulo Dybala

A pocos días del cierre de la ventana de transferencias del verano europeo, los parisinos van con todo por La Joya

Por: Pasión Fútbol

El fin del período de pases está muy cerca y los directivos del París Saint Germain están ante una gran disyuntiva, ya que todavía no saben si van a contar con su máxima estrella, el brasileño Neymar, para la próxima temporada.

Eso hizo que se postergara también la resolución acerca de la posible figura a contratar para reemplazar al brasileño, ya que como dijimos, esto iba a estar encadenado con la venta de Neymar.

Lo cierto es que a tan solo 5 días del final del libro de pases, el club ha definido comprar a Dybala ya que no quiere arriesgarse a quedarse sin nada.

Es por eso que ya tiene la oferta oficial que presentará a Juventus, y es de 80 millones de euros por el pase del jugador.

Dybala, que en este período estuvo a punto de pasar a la Premier League, primero a Manchester United y después a Tottenham Hotspur, prefirió quedarse en la Juve, pero al ser relegado de la titularidad en el partido debut de La Liga, su humor cambió y estaría pensando seriamente la posibilidad de irse a París.

Más noticias de LIGUE ONE