PSG hará lo que sea por tener feliz a Neymar, hasta deshacerse de una de sus figuras

Neymar es el futbolista más caro de la historia, PSG pagó 222 millones de euros por él

Por: Pasión Fútbol

Los dirigentes de París Saint-Germain se han planteado vender a Kylian Mbappé en el próximo mercado de fichajes, ya que al parecer, Neymar manifestó a través de terceros que no le agrada jugar junto al atacante.

La fuente de donde proviene esta información es cercana al club parisino, y asegura que fue un miembro de las secretaría técnica quien concibió la idea y se la trasladó al presidente del club, Nasser Al-Khelaifi.

Una de las opciones del PSG es ofrecer a Mbappé al FC Barcelona a cambio de dinero y de Coutinho. Transacción que tendría doble efecto, ya que el actual elemento del club catalán lleva una gran relación con el delantero de PSG, incluso lo llama “hermano”.

Y es que el interés de mantener de buenas a Neymar es mucho, el ariete brasileño se convirtió en el futbolista más caro de la historia cuando el club francés pagó las cláusula de 222 millones de euros al FC Barcelona. Cabe destacar que Mbappé es el segundo en esa lista, ya que los parisinos pagaron 180 millones de euros al AS Mónaco.

Más noticias de LIGUE ONE