PSG no será castigado por la UEFA hasta que finalice el mercado

El PSG podrá pagar el fichaje de Mbappé al Mónaco después de que la UEFA ha asegurado que por ahora no se tomará una cesión por el Fair Play Financiero que habrían infringido con la compra de Neymar.

Por: José Luis Monroy

El PSG se salvó de ser castigado por la UEFA y podrá seguir fichando en los días que restan del mercado de verano, el cual se cierra el próximo viernes 31 de agosto, y después se dará a conocer si el conjunto parisino verá alguna repercusión para el próximo mercado.

Durante una entrevista para Ekipa, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que aún no se tomará una decisión sobre el PSG por el tema del Fair Play Financiero: “La decisión sobre el PSG será más tarde”.

En los últimos días se ha comentado que el Real Madrid estaría a la espera de que haya un castigo y el PSG no pueda pagar por Mbappé; sin embargo, Ceferin aseguró que “no es verdad que el Madrid esté esperando esta decisión”.

El PSG podría ser castigado en los próximos días con algún impedimento para poder fichar en el siguiente año por posible transgresión al Fair Play Financiero, después de los fichajes tan costosos que han hecho en el último año.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.