PSG admite que hubo contactos de Barcelona para llevarse a Neymar

Lo dijo Leonardo, su nuevo director deportivo, quien también dio pauta de qué debe hacer el equipo que quiera fichar al brasileño

Por: Hugo Avalos

La situación de Neymar parece haber entrado en un stand-by donde, por ahora, deberá seguir siendo jugador del PSG, más allá de su propio deseo de jugar en el FC Barcelona. El director deportivo de la institución parisina, Leonardo, confirmó que desde el club catalán hubo contactos para buscar el fichaje del brasileño, pero...

"Dijeron que querían comprar, pero nosotros no somos vendedores. No vimos que el Barcelona estuviese realmente en posición de comprador", admitió Leonardo, en una entrevista con Le Parisien, dando a entender la intención del conjunto culé.

De todas maneras, el propio director deportivo del PSG dio a entender que Neymar puede ser vendido sin problemas. "Puede marcharse si hay una oferta que convenga a todo el mundo, pero hasta la fecha no sabemos si alguien quiere comprarlo o a qué precio. Esto, seguro, no se hacer en un día", aseguró.

Asimismo, Leonardo confía en los jugadores que posee el PSG. "No necesitamos jugadores que le quieran hacer un favor al club si se quedan. No conozco un club que haya ganado con un jugador más fuerte que Neymar. Para que un club avance, debe tener control sobre todo. Incluido en sus jugadores más importantes", agregó.

Por otra parte, también reveló que estuvo hablando con el propio Ney y con su entorno. "Pero una cosa es segura: todavía tiene tres años de contrato con nosotros. Y como no hemos recibido una oferta, no podemos discutir nada", cerró.

Más noticias de LIGUE ONE