PSG amenazó a Neymar con dejarlo sin jugar hasta el 2022

Los parisinos aplicaron la misma fórmula que con Raboit para que el brasileño se presentara a los entrenamientos.

Por: Mónica Mojón Lugo

El regreso de Neymar a los entrenamientos del PSG no fue tan tranquilo como todos nos imaginamos. Según reveló El País, el equipo parisino terminó amenazando a su estrella con dejarlo en la banca hasta el 2022, algo similar a lo que ocurrió con Adrien Rabiot en este último año.

Todo se dio luego de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se enterara que Neymar estaba dispuesto a reducir su salario y e incluso disculparse públicamente con el barcelona para que lo dejen regresar al Camp Nou. Cuando el brasileño no llegó a los entrenamientos, desde el Parque de los Príncipes se tomaron medidas extremas. 

Pero la amenaza del PSG no se habría quedado ahí. Además de de no querer dejarlo jugar hasta 2022, los parisinos aseguraron que provocarían una baja en el valor del mercado ya que  Qatar, uno de sus patrocinadores, se encargaría de proyectar una mala imagen de Neymar tras haber costado unos 22 millones de euros al club.

Neymar ya se habría quedado sin opciones en el mercado, pues según se aseguró esta mañana, todas las ofertas se han retirado tras tantos problemas que giran torno al brasileño. La oferta del Barcelona fue rechazada y los culés se fueron por Griezmann… ¿Esperarán al próximo año para el regreso del delantero?

Más noticias de LIGUE ONE