PSG comienza la búsqueda de reemplazo de Neymar: las seis opciones que maneja

El conjunto parisino comienza a trabajar en el reemplazo del brasileño, quien tiene la puerta de salida abierta

Por: Hugo Avalos

Las palabras de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, hicieron ruido en el mercado de verano. "No quiero más comportamientos de estrellas", dijo, en clara referencia a Neymar. ¿Será el adiós? Por lo pronto, los rumores están a la orden del día y hasta salieron a la luz la lista de sus posibles reemplazos.

En Europa, mucho se habla sobre la posible salida de Neymar del PSG, al tiempo que en Brasil, el jugador atraviesa varios problemas judiciales como la causa en su contra por violación.

Pero el problema del PSG con el jugador está más allá de estos inconvenientes. Algo se rompió en el seno del vestuario y el brasileño habría sido responsable. Al menos, eso es lo que deja entrever el mensaje de Al-Khelaifi.

Por eso, no sorprende el hecho de que ya comiencen a surgir posibles reemplazos. Varios medios han reportado diferentes nombres: serían seis los candidatos. Estos son:

Philippe Coutinho

El brasileño estaría muy cerca de despedirse del Barcelona. ¿Posible intercambio con Neymar? En PSG están muy interesados por su fichaje.

Nicolas Pépé

Fue gran figura del Lille en las últimas temporadas y está listo para dar el gran salto. Es un jugador que se lo ha vinculado mucho con el PSG en las últimas semanas.

Paulo Dybala

La especulación sobre su salida continúa, aunque, por ahora, a Juventus, no han llegado ofertas para su fichaje. De todas maneras, un cambio de aires le vendría bien para recuperar su nivel.

Leroy Sané

Un nombre muy de moda en este mercado europeo. Lo quiso el Bayern Munich, pero así como lo quiso rápidamente desistió de su compra. Quiere más minutos en cancha de los que tuvo en la pasada temporada en Manchester City.

Anthony Martial

Cruzando la vereda de Manchester, aparece el francés, quien también quiere más minutos en cancha. Por ahora, en el United, no tienen intenciones de perderlo, a menos que llegue una oferta irresistible.

Richarlison

Un brasileño por otro brasileño podría ser una opción viable en el PSG. El extremo podría ganar pretendientes con su actuación en la Copa América, aunque en Everton lo quieran retener.

Más noticias de LIGUE ONE