PSG complica las cosas al Napoli y se lanza por James Rodríguez

El colombiano suma una nueva oferta y ahora tiene que decidir entre tres grandes equipos de Europa.

Por: Mónica Mojón Lugo

James Rodríguez ha sumado una nueva oferta para este mercado de verano, algo que deja al Napoli con pocas posibilidades de ficharle. El equipo italiano frenó negociaciones con el Real Madrid ya que Florentino no daba iniciativa a bajar un poco sus pretensiones económicas, así que el PSG decidió entrar en escena para robarse el traspaso del colombiano en estas semanas.

El diario alemán Sport Bild, aseguró que el PSG metería una millonaria oferta que haría feliz al Florentino Pérez y a su equipo de galácticos. De momento, el equipo parisino está a la espera de lo que pase con James Rodríguez ahora que Napoli se metió a la carrera por Ángel Correa en lo que los merengues deciden cambiar de opinión con el precio.

La aparición del PSG haría que Napoli se moviera más rápido para no perder al colombiano, que es necesario en sus filas para hacerle frente e Juventus en la Serie A. Los hinchas del equipo dirigido por Ancelotti esperan que esta operación se cierre en estos días, sin embargo, no es solo el PSG quien está tentando al delantero.

Atlético de Madrid sigue pendiente del futuro de James Rodríguez, todo a pesar de que el Real Madrid ya aseguró que no le venderían a su jugador a los colchoneros. Será el colombiano quien tenga la decisión final en esta novela del mercado ¿Dejará plantado a Napoli por la millonaria oferta que de el PSG?.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.