PSG, dispuesto a transferir a Edinson Cavani

El uruguayo está a punto de batir el récord que mantiene Zlatan Ibrahimovic pero sus días en la institución parisina parecen estar contados.

Por: Pasión Fútbol

Edinson Cavaniestá repitienda la fantástica temporada que tuvo en el curso anterior. El delantero uruguayo igualó a Zlatan Ibrahimovic como el máximo goleador histórico del PSG. Con 20 goles en lo que va de la temporada en la Ligue 1, el nombre del artillero circula por todos lados debido a su mala relación con Neymar.

Pese a la impecable acitud mostrada por parte de Edinson Cavani impide que hay problemas en el vestuario del conjunto de la capital de Francia, comenzó a rumorearse una posible salida por parte de él una vez finalizada la actual temporada. Los directivos del líder del campeonato francés valoran la posibilidad de que el uruguayo haga sus maletas luego de brillar durante cinco temporadas en las que jugó 226 partidos, marcó 156 goles y repartió 21 asistencias.

Cabe destacar que al delantero uruguayo no le faltan pretendientes. El chelsea ya intentó hacerse con sus servicios cuando militaba en el Napoli y tanto los napolitanos como la Juventus ven con buenos ojos la posibilidad de contar con el temible goleador sudamericano en sus filas. Lo cierto es que también Atlético Madrid se mostró interesado en él, por lo que si  finalmente Nasser Al-Khelaïfi, el dueño del PSG, decide apostar por una venta, no caben dudas de que el Edinso Cavani se convertirá en uno de los más deseados de Europa.

Más noticias de LIGUE ONE