PSG duplicará el contrato de De Gea para arrebatarlo al Manchester United

Los ‘Red Devils’ ya tendrían al sustituto bajo los tres palos en caso de que no se resuelva la situación contractual con el español

Por: Antonio Rocha

La recta final de la temporada ha dejado algunas dudas para el entorno del Manchester United debido a los resultados que de momento lo tienen alejado de pelear por un boleto a Champions. Muchos han señalado a David De Gea como responsable y han llegado a pedir su salida del equipo.

El arquero de la Selección española está por cumplir su octavo año en las filas del Manchester United, pero esta historia podría llegar a su fin en las próximas semanas. El PSG sería el responsable, pues quiere hacer una oferta formal para llevarse a De Gea.

El campeón de Francia sabe que el ciclo de Buffon está por concluir, y el portero español sigue siendo su principal objetivo a pesar de sus últimas actuaciones. El Paris Saint-Germain está dispuesto a desembolsar 90 millones de euros, y los ‘Red Devils’ buscarían aprovechar la oferta.

A David De Gea no le desagrada para nada la idea de portar los colores del PSG para la siguiente campaña, pues se convertiría en uno de los mejores pagados con 450 mil euros a la semana; muy lejos de los 200 que gana actualmente con el Manchester United.

El internacional con España no ha querido renovar el vínculo con el equipo de Old Trafford, por ello quieren aprovechar la oferta antes de que se vaya libre. Además, Ole Gunnar Solskjaer ya tiene en mente a Coniah Boyce-Clarke; arquero de 16 años que actualmente milita en el Reading.

Más noticias de LIGUE ONE