PSG empata de último minuto con el Saint- Étienne

El conjunto parisino tuvo un partido flojo y solo consigue el empate 

Por: Pasion Libertadores

Saint- Étienne estaba a punto de sacar una victoria importante frente al PSG pero termina regalando el empate con un auto gol de Mathieu Debuchy. Los equipos terminan con un punto en la jornada 32 de la Ligue One

Los locales estuvieron llegando puerta en más ocasiones que el conjunto parisino que tuvo un primer tiempo muy flojo y terminó por perder ritmo tras la expulsión de Kimpebe. A pesar de tener la posesión del balón, el PSG no se mostró muy fino al momento de tirar a puerta.

Saint- Étienne se pone por delante en el marcador al minuto 17 con un gol de Cabella que aprovecha un rebote en el centro del área después de un centro mandado por Jonathan Bamba.

Remy Cabella tuvo la oportunidad de subir el segundo al marcador al 28 tras un penal marcado por una falta de  Kimpembe sobre Romain Hamouna. Sin embargo el francés cobra de mal manera el penalti y termina regalado el balón al portero. 

Mathieu Debuchy regala el empate al PSG con un autogol al minuto 92 del encuentro. 

Para la jornada 33 el PSG recibirá al Mónaco, que se encuentra en segundo lugar de la tabla, y tratará de conseguir los tres puntos que le darán el campeonato.

Más noticias de LIGUE ONE