PSG está insaciable: Cerró la contratación de Keylor Navas y de otro arquero

El multicampeón francés atacó con todo al final de la ventana de transferencias

Por: Pasión Fútbol

El conjunto parisino fue la estrella principal del mercado de pases del verano europeo. Focalizados prácticamente todo el tiempo en la posible venta de Neymar, que finalmente no se dio, los parisinos esperaron hasta el último minuto para realizar incorporaciones de lujo.

Y el día mismo del cierre del período de pases se aseguraron a Keylor Navas, el portero que hasta ahora se desempeñaba en el Real Madrid.

Navas, quien ganó una gran cantidad de títulos con los merengues, había sido desplazado de la titularidad el año pasado, en manos del belga Thibaut Curtois, y al repetirse este año la situación tenía pensado cambiar de aire, cosa que finalmente sucedió hoy.

Y como si esto fuera poco, el PSG contrató a quien será el portero suplente de Navas. Se trata de Sergo Rico González, quien proviene del Sevilla y ya fue presentado en el club galo.

Si a esto le llegamos el reciente anuncio de la llegada de Mauro Icardi, se comprueba una vez más que el PSG dará dura batalla este año en pos de su sueño máximo: la Champions League.

Noticias Relacionadas