PSG exige 200 millones por Neymar; Real Madrid, más cerca de su fichaje

El club parisino pone precio definitivo a la salida del brasileño. Los 'merengues' son los que más cerca están de llevárselo

Por: Hugo Avalos

PSG sigue poniendo condiciones a la salida de Neymar. En esta ocasión, el diario francés Le Parisien informó que el club francés le ha puesto una cifra de 200 millones de euros a la salida del crack brasileño. De esta manera, esto acerca aún más la chance de que Real Madrid termine por lograr su fichaje.

El citado medio asegura que los propietarios del Paris Saint-Germain quieren "mucho dinero" a cambio de la salida de Neymar, quien no quiere seguir en el equipo. Por eso, busca recuperar una buena parte de los 222 millones de euros que pagó al Barcelona por su fichaje.

En este sentido, Barcelona no puede volver a hacer un gran esfuerzo económico, al menos por ahora. Por eso, Real Madrid empieza a ser el equipo que mejor se perfila para quedarse con el fichaje de Neymar. Según L'Equipe, las negociaciones entre Florentino Pérez, el entorno del brasileño y el presidente Nasser Al-Khelaifi toman buen rumbo.

De hecho, hace pocos días fue conocida la oferta del Real Madrid por 100 millones de euros más la ficha de Luka Modric, revelada por Sport. Si bien se reportó el nombre del croata, desde el club merengue están dispuestos a ceder a cualquiera de estos jugadores: Gareth Bale, James Rodríguez, Mariano Díaz, Keylor Navas o Isco Alarcón.

Florentino Pérez busca romper el mercado nuevamente, como lo hizo en este mercado con el fichaje de Eden Hazard. Se especulaba con la llegada de Paul Pogba, o esperar un año para tentar a Kylian Mbappé, pero ahora todos los cañones apuntan a Neymar para, de paso, también darle un golpe al Barcelona.

Más noticias de LIGUE ONE