PSG le da dos opciones al Barcelona para lograr el regreso de Neymar

El diario Le Parisien ha aportado dos alternativas a las que podría recurrir el club catalán para lograr el fichaje del brasileño

Por: Hugo Avalos

La operación Neymar empieza a entrar en terreno fértil. Es que lo que antes parecía prácticamente imposible, hoy por hoy ya no lo es tanto. El brasileño ya tiene decidido su salida del PSG y el propio club francés empieza a ceder cada vez más a su deseo de volver al FC Barcelona.

Hace pocas semanas, la información que surgía de Europa hablaba de una operación ─casi imposible─ de 300 millones de euros para que PSG deje salir a Neymar. Esto parecía bajar los deseos del jugador y el club catalán para lograr el fichaje. Sin embargo, el club parisino bajó sus pretensiones y la operación vuelve a tomar forma.

El diario Le Parisien ha informado dos alternativas para que se produzca el regreso de Neymar a Barcelona. PSG contemplaría su salida por el precio que lo compró: 222 millones de euros, en vez de los 300 que había pedido en un principio, según lo publicado el viernes.

Pero, según reportaron este sábado, también hay chances de que Barcelona ponga entre 130 y 150 millones de euros más dos jugadores que puedan entrar en la operación. Si bien el medio francés no aporta nombres, el diario AS ha puesto en la órbita a Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.