PSG logra acuerdo con Borussia Dortmund por Raphael Guerreiro para lateral

El conjunto parisino sumaría al portugués para el lateral izquierdo donde habrá una alta competencia

Por: Hugo Avalos

Raphael Guerreiro está muy cerca de convertirse en nuevo fichaje del PSG. De acuerdo a medios franceses, el acuerdo con el lateral izquierdo es inminente, por lo que se sumaría para una alta competencia con Juan Bernat, Layvin Kurzawa y el joven Stanley N'Soki.

El traspaso del portugués está al caer, según varios medios de Francia. PSG estaba en la búsqueda de un nuevo lateral izquierdo y, al parecer, Guerreiro sería el elegido para darle más alternativas a la banda izquierda.

En Borussia Dortmund, el jugador de 25 años ha actuado como lateral en la zaga, como interior en ciertas ocasiones y hasta ha jugado como extremo siempre por el sector izquierdo. En PSG llegaría para cubrir el puesto en la defensa ante la gran cantidad de alternativas en el ataque, aunque no le será fácil la competencia.

Los números de la operación por Raphael Guerreiro no trascendieron, pero todo hace indicar que estaría a punto de cerrarse, sobre todo ante la decisión del Borussia de no convocarlo para el partido ante Colonia del pasado viernes.

Además, los de Dortmund necesitaban encontrarle una solución al tema del lateral portugués, ya que vencía su contrato a mediados de 2020 y no había planes de renovación. Ahora, se mudaría a París.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.