PSG ofrece a Neymar a un grande de la Premier para alejarlo de Barcelona

El brasileño quiere volver al Barça, pero en Paris no quieren saber nada con esa posibilidad

Por: Hugo Avalos

PSG no quiere darle el gusto a Neymar de regresar al FC Barcelona. Por eso, el club parisino hace un intento desesperado por evitar esto y ofrece al brasileño a un grande de la Premier League, Manchester United.

El diario Sport reportó en su edición de este lunes que hay otro candidato, además de Barcelona, a quedarse con los servicios del crack brasileño. Paris Saint-Germain ha ofrecido a Neymar al Manchester United, en virtud de evitar darle el gusto al conjunto catalán.

La intención de Barcelona es recuperar a Neymar en plan de cesión con opción de compra, debido a la imposibilidad de hacer un esfuerzo económico por él. En este mercado de fichajes, logró quedarse con Antoine Griezmann en un traspaso de 120 millones de euros.

Manchester United también ha hecho un esfuerzo económico muy importante, ya que este lunes oficializó la llegada de Harry Maguire, a quien convirtió en el defensor más caro de la historia al pagarlo por 88 millones de euros al Leicester City. 

Será difícil que los Diablos Rojos puedan cumplir con las expectativas de PSG para que pueda tener a Neymar, sobre todo después de poner semejante cifra por un defensor. Además, hay que recordar que no juegan Champions League, lo que puede influir en la propia decisión del brasileño.

Más noticias de LIGUE ONE