PSG ofrece contrato a Rakitic y pide otro jugador a Barcelona por Neymar

El croata tendría todo acordado con el conjunto parisino, que piensa en un tercer jugador para pedirle a los catalanes por la Operación Neymar

Por: Hugo Avalos

PSG empieza a ver los beneficios del posible acuerdo por Neymar con el FC Barcelona. Es que los parisinos tienen a tiro la chance de que Ivan Rakitic se sume al equipo. Desde Francia, aseguran que le ofrecieron un contrato importante por cuatro temporadas.

Según Le Parisien, Rakitic conseguiría un último contrato importante antes del final de su carrera deportiva que se extendería por cuatro años, por lo que lo que se especulaba como una simple cesión hasta final de temporada queda en el olvido.

PSG quiere asegurarse el primer nombre propio que podría llegar por Neymar, quien está cada vez más cerca de cumplir con su deseo de regresar al Barcelona. El otro nombre que posibilitaría esto es Ousmane Dembélé, por el que podría llegar solamente en calidad de préstamo.

Dependiendo de lo que suceda con lo de Dembélé, en tanto si es un traspaso o una cesión, la vuelta de Neymar le saldría al Barcelona unos 170 millones de euros, pero Le Parisien especula con que sean unos 200 millones de euros, en caso de que lo del joven francés también sea un traspaso.

Pero, como una última forma de terminar con los negocios entre parisinos y catalanes. El Paris Saint-Germain habría pedido un último jugador para la transacción. Si bien su deseo es lograr traer a Nelson Semedo, el citado medio francés le apunta a otro nombre: Arthur.

Más noticias de LIGUE ONE