PSG ofreció a Neymar al Real Madrid en más de una oportunidad

El conjunto francés no quiere que el brasileño vuelva al Barcelona y se lo ofreció a su clásico rival, que lo ha rechazado constantemente

Por: Hugo Avalos

El deseo de Neymar de volver a FC Barcelona se contrapone con los intereses del PSG. Y es que el conjunto francés no está dispuesto a que el brasileño regrese al equipo culé. Por eso, según reportes, la directiva parisina lo ofreció al Real Madrid en dos ocasiones.

Ney quiere volver al Barça y algunos medios europeos creen que ese regreso se terminará dando, pese a las últimas palabras del presidente Josep María Bartomeu. "No hay caso Neymar", dijo, descartando su fichaje.

Fuente: Twitter @FCBarcelona

De todas maneras, si el brasileño quiere salir, el PSG no quiere que sea a Barcelona. Por eso, según informó el diario Marca, su presidente Nasser Al-Khelaifi lo ofreció dos veces al Real Madrid, debido a las buenas relaciones que existen entre ambas directivas. En las dos oportunidades, la respuesta fue negativa.

En algún momento, Florentino Pérez manifestó su deseo de tener a Neymar. Sin embargo, debido a la gran cantidad de delanteros en la plantilla, el club merengue desistió de la contratación. Además, hay ciertas dudas respecto a su condición física, tras las dos lesiones que tuvo en las dos últimas temporadas.

El gran deseo de la afición del Madrid es el de contar con otro jugador del PSG, Kylian Mbappé. Pero, ante tanto fichaje y ante las pocas salidas, esto será difícil que ocurra. Sólo la posible salida de Gareth Bale podría cambiar la ecuación.

Más noticias de LIGUE ONE