PSG piensa en Mauro Icardi para reemplazar a Cavani

El conjunto parisino piensa en el delantero argentino de Inter para ser el reemplazo del uruguayo, quien saldrá a final de temporada

Por: Hugo Avalos

Si bien los ánimos parecen haberse calmado entre Mauro Icardi e Inter, lo cierto es que la salida del argentino es una opción muy posible. Y en el camino aparece PSG, quien tiene serias intenciones de ficharlo, como opción de reemplazo de Edinson Cavani.

En las últimas horas, ha crecido fuerte el rumor de que el atacante uruguayo del Paris Saint Germain saldría a final de temporada con posible destino a Atlético de Madrid, uno de sus tantos interesados. Para suplirlo, ha sonado fuerte el nombre del argentino.

Según La Gazzetta dello Sport, PSG podría hacer una oferta por Mauro Icardi, quien tiene un futuro para nada claro en Inter. Si bien su pareja y representante, Wanda Nara, aseguró que se quedará en Italia, lo cierto es que el argentino podría considerar una posible mudanza a Francia.

PSG podría cumplir con todas las expectativas de Icardi, aunque dependerá también de si Inter le puede garantizar titularidad y tranquilidad el próximo año. A este interés de los franceses, también se le puede sumar el que tiene Juventus, que ofrecería un trueque con Paulo Dybala.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.