PSG planea un verdadero contraataque y prepara más de 200 millones por tres figuras del Real Madrid

En Francia, asegura que la directiva del PSG irá por tres grandes figuras del Madrid

Por: Hugo Avalos

Luego de los intereses del Real Madrid por Neymar y Kylian Mbappé, PSG prepara un verdadero contraataque al Santiago Bernabéu. Es que, según Le Parisien, pondría hasta 210 millones de euros por Toni Kroos, Gareth Bale e Isco Alarcón. Una verdadera bomba.

Los tres jugadores del Real Madrid han perdido terreno desde que Zinedine Zidane volvió al banco de suplentes. Esto podría provocar que todos salgan en este mercado de fichajes y en París están atentos para negociar.

El medio francés, asegura que Kroos, Isco y Bale son tres jugadores que PSG quiere para renovar el plantel, puesto que serían vendidos Edinson Cavani y Julian Draxler como parte de la renovación que se avecina. Luego del fracaso en Champions League, las consecuencias le llegarían al uruguayo y el alemán.

Por estos tres jugadores del Real Madrid, PSG deberá poner una cifra de 210 millones de euros. Es que según los valores de Transfermarkt, los parisinos deberán pagar 80 millones por Kroos, 70 por Bale y 60 por Isco.

El contraataque de PSG se pone en marcha y sería muy útil en su afán de ser protagonista de una vez por todas de la Champions League, donde en las últimas ediciones ha sido la gran decepción. ¿Lograrán estos tres jugadores, campeones de la competencia, contagiar ese espíritu de triunfo?

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.