PSG podría enfrentar un problema legal con Rabiot

El conjunto francés estaría violando los derechos del jugador

Por: Erick Medina

La novela entre el mediocampista Adrien Rabiot y el PSG parece guardar más capítulos en lo que resta de la temporada. El equipo parisino ha decidido prescindir en la cancha del jugador debido a su negativa de renovar contrato, hecho que vulnera sus derechos como trabajador.

Los abogados Louis Soris y Arnaud Touati  revelaron al diario francés 'Le Parisien' el error que el PSG cometió en el caso Rabiot, caso concreto de su director deportivo Antero Henrique, quien declaró que su exclusión deportiva es una represalia a su situación contractual. 

"Lo que sería problemático es que el criterio para descartarlo para los partidos fuera que se niega a renovar (su contrato). Rabiot estaría siendo castigado por ejercer su libertad contractual para ir al final de su CDD2", aseguró Touati.

Ambos abogados aseguraron que no tienen relación alguna con Adrien Rabiot, quien podría tomar acciones legales contra el PSG si el club mantiene la postura de alejarlo del equipo los seis meses que restan de su contrato. 

Aunque el Barcelona ha negado tener un acuerdo con el francés,  el jugador ya es libre de negociar con los culés o cualquier otro club desde el pasado 1 de enero debido a las reglas de FIFA. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.