PSG pone como prioridad el fichaje de Kanté

El francés pasa a ser uno de los objetivos principales del conjunto parisino, tras desistir el fichaje de otro mediocampista

Por: Hugo Avalos

El mercado de verano está a la vuelta de la esquina y los equipos tratan de fijar sus objetivos. Tal es el caso de PSG, que parece decidido a reforzar la zona del mediocampo y el nombre al que apunta es el de N'Golo Kanté, del Chelsea.

Según el diario The Mirror, PSG se ha decidido por el fichaje de Kanté para reforzar una zona del campo que ha tenido problemas durante la temporada. Para los parisinos, el fichaje del hombre del Chelsea es prioridad, ya que han desistido de contratar a Idrissa Gueyé del Everton.

Para Thomas Tuchel, es necesario contar con un jugador con perfil defensivo como ha mostrado Kanté en sus mejores momentos. El entrenador del PSG quiere jugadores con un perfil más defensivo para reforzar las zonas de la defensa y también del mediocampo.

Kanté pasa a ser el objetivo principal en el Paris Saint-Germain, aunque no será fácil que Chelsea lo deje ir. Es que en caso de que se confirme la salida de Eden Hazard, el club londinense no dejará salir tan fácilmente a otra figura como el mediocampista francés.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.