PSG pretende a Milner y espera a un paso en falso del Liverpool

El cuadro parisino quiere al mediocampista de los 'Reds', quien todavía no ha renovado su contrato

Por: Hugo Avalos

PSG ha puesto manos a la obra, tras un caótico final de temporada, y empieza a hacer los primeros movimientos de cara al mercado de verano. Es que en la mira de los parisinos aparece el mediocampista James Milner, a quien el Liverpool todavía no le ha asegurado su futuro.

Según la información de The Sun, el Paris Saint-Germain está muy atento a la situación de Milner con el Liverpool. Esto se debe al interés de sumarlo a sus arcas para la próxima temporada, aunque podría hacerlo a costo cero, ya que su contrato con los ingleses vence en pocos días.

En Liverpool, los ojos están puestos en la final de la Champions League del próximo sábado, por lo que el futuro de Milner es incierto. Desde los Reds, todavía no se han manifestado respecto a una intención de renovar su contrato, pero todo podría cambiar después del trascendental encuentro ante Tottenham.

La gran temporada del mediocampista de 33 años ha hecho que el PSG lo pretenda para que se sume a esa parte del campo, que tendrá muchas novedades en este mercado. Aunque, en Anfield, será difícil que no pidan su continuidad.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.