Neymar y Mbappè no quieren jugar con Cavani en el PSG

Las estrellas del París Saint-Germain han dejado de lado a Edinson en las últimas fechas 

Por: Aurelio Vargas

Aunque el PSG ha tenido una racha de ensueño en la Ligue 1 y una participación aceptable en Champions League, no deja de mostrar ciertos problemas, sobre todo en la dinámica de equipo entre Neymar, Mbappè y Edinson Cavani.

Ciertamente todo el mundo sabe que entre Neymar y Cavani hay cierta rivalidad, pero ahora se ha sumado el pequeño Kylian a esta disputa como un gran astro que eclipsa la luz del uruguayo en el Parque de los Príncipes

Según el diario francés L’Équipe se reveló que "Neymar le da el 25% de sus pases a Mbappé y el francés le da el 31% de los suyos al brasileño. Sin embargo, con Cavani no hay tanta sintonía, como reflejan los números del informe. Neymar sólo le da un 0,5% de sus pases y Mbappé sólo un 5%". 

Estos datos reflejan que el uruguayo, con apenas seis goles y tres asistencias, se siente aislado tanto en el campo porque no hay conexión y fuera de el por la pérdida de liderazgo dentro del vestuario.

No es la primera vez que Cavani se queda sin protagonismos en el PSG. En la era de Zlatan, Edinson estuvo a la sombra y no brilló como esperaba. Ahora con la llegada de Kylian, vuelve a pasar y quizá se vuelva frustrante para el crack de la celeste. 

¿Será el fin de la era Cavani en el PSG?

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.