PSG reaccionó a la última foto de James para declarar la guerra al Atlético por sus fichajes

El mediocampista colombiano sigue esperando noticias del Bayern Múnich para definir su continuidad en la institución

Por: Antonio Rocha

El mercado de fichajes en Europa cada vez está más cerca y los rumores de las principales estrellas comienzan a hacerse realidad. Desde Alemania, James Rodríguez quiere definir su futuro cuanto antes, y aunque su destino sigue siendo un misterio, varios ya han levantado la mano para hacerse de sus servicios.

El colombiano ha tenido problemas de lesiones en los últimos meses, pero aseguró estar totalmente recuperado para regresar a las canchas con el Bayern Múnich. “Ya vuelve”, publicó James en sus redes sociales, pero fue en Facebook donde un comentario desató todo tipo de rumores.

La cuenta oficial del PSG contestó el posteo del mediocampista con el emoji de unas manos aplaudiendo. Las reacciones no se hicieron esperar, pues varios medios aseguraban que el destino de James podría estar en el Atlético de Madrid.

Se sabe del poderío económico y lo mediático que representa el PSG, y como ya lo ha hecho antes, no se tentaría el corazón para robarse a otra de las estrellas del momento. Atlético de Madrid por su parte, está urgido de refuerzos ante la salida de varios referentes; entre ellos Antoine Griezmann.

La primera situación que deberá resolver James Rodríguez será su continuidad con el Bayern Múnich. El equipo alemán tiene la opción de compra por parte del Real Madrid, pero la última palabra la tendrá Niko Kovac, pues de contar con él para la siguiente campaña, el club pagaría la cláusula.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.