PSG se adelanta a Juventus en la carrera por el fichaje de Danny Rose

El lateral izquierdo no entraría en los planes de Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

PSG corre con ventaja por sobre Juventus en la lucha por el fichaje de Danny Rose. El lateral izquierdo habría perdido su lugar en la consideración del técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, por lo cual, no descarta un cambio de aires.

Según el diario inglés The Sun, Paris Saint Germain estarían mejor posicionados para lograr el fichaje de Rose en una cifra cercana a las 20 millones de libras. También la Juventus estaría pensando en buscarlo para reforzar la banda izquierda.

PSG sigue haciendo foco en la Premier League. Ya ha sumado en el mediocampo a Ander Herrera, en calidad de agente libre, al terminar su contrato con el Manchester United. Se dice que también ha ofertado por Idrissa Gueye del Everton. Rose pasaría a ser el próximo objetivo y podría ser su primera experiencia fuera de Inglaterra.

Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, también piensa en el fichaje del lateral izquierdo de 29 años. Así, podría sumar a otro hombre de la Premier League, tal como lo hizo con Aaron Ramsey, del Arsenal.

Más noticias de LIGUE ONE