PSG se corona campeón de la Coupe de la Ligue

Los parisinos derrotan 3-0 al Mónaco 

Por: Pasion Libertadores

Paris Saint Germain se corona campeón de la Coupe de la Ligue con un doblete de Cavani y un tanto más de Di María. El Mónaco no fue el rival más duro en la final y dejó que el equipo de París le desmantelara ganando sin muchos problemas un título más para su palmares. 

El conjunto de Unai Emery se mostró claramente superior al Mónaco que apenas y generó llegadas de peligro sobre la meta de Trapp. Los primeros 45 minutos se los llevó el PSG que no se cansaba de armar jugadas de peligro y se fue al descanso más cerca del conseguir el título de Copa.

Al minuto 7 Mbappé forzó una falta dentro del área y terminó en el suelo después de un choque de Glik, una jugada en la que el juez del partido marcó la pena máxima. Cavani fue el encargado de cobrar el penal desde los once metros para marcar el primero del encuentro.

Di María apareció en el minuto 21 para anotar el segundo tanto del PSG. El argentino participó en una excelente jugada con Mbappé y derrotó a Subasic en el mano a mano para terminar mandando el esférico al fondo de la portería.

PSG siguió mostrando dominio a pesar de contar con menos llegadas importantes puerta, los parisinos tocaban con tranquilidad el balón ante un rival que ya había bajado los brazos y no intentaba darle la vuelta el encuentro. 

Cavani sentencia el partido al minuto 85 marcando el tercer tanto del PSG y deja al Mónaco sin nada que hacer para darle la vuelta a la final de la copa. De nuevo con una gran jugada de Mbappé, el uruguayo controla y manda el balón al fondo de la red. 

 
PSG se lleva su primer título de la temporada y ahora se concentra en seguir con su dominio en la Ligue One en donde enfrentará a  Saint Étienne en la jornada 32.

Más noticias de LIGUE ONE