PSG se harta de la novela de Neymar y considera venderlo en 150 millones

Una rebaja más al valor del delantero brasileño para que al fin pueda concretarse su salida de la Ligue One.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar volvió a acaparar todas las miradas del mercado de fichajes con su gran deseo de regresar al Barcelona en este verano. El jugador brasileño ya tiene hartos a los hinchas del PSG, quienes votaron por su inmediata salia del club, sin embargo, los directivos seguía esperando retenerle, hasta ahora.

Luego de la amenaza por haberse saltado los entrenamientos, el PSG esperaba que Neymar regresara a París para empezar la pretemporada. Sus deseos no se cumplieron y ahora barajan la idea de poner un nuevo precio a su salida, algo que podría beneficiar tanto al Barcelona como el Real Madrid.

Según reportaron medios españoles, el PSG podría bajar el precio del brasileño para quitarse el gran problema que está causando. Su nueva rebaja haría que Neymar se fuera de los 300 millones que se pedía inicialmente a los 150 kilos para los interesados en sacarle del Parque de los Príncipes.

Barcelona era el más interesado en estas semanas en hacerse con el regreso de Neymar, pero el Real Madrid ha vuelto a aparecer en la escena. Los merengues quieren un galáctico más y el precio final que propone el PSG le hace cambiar de opinión respecto a sus intentos por fichar a Pogba para finalmente lanzarse por el brasileño. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.