PSG se hartó de Neymar y tomó una decisión

Los parisinos se cansaron de tantas vueltas y ya saben qué harán con el brasileño

Por: Pasión Fútbol

Parece mentira pero es cierto. A poco más de una semana del cierre de la ventana de transferencias del mercado europeo, el PSG ha decidido finalmente vender a Neymar al mejor postor durante el próximo período de pases.

Tras las extensas e intensas negociaciones que se realizaron el pasado mes de septiembre, y que hasta último momento no se definieron, los parisinos habían decidido no ceder al astro brasileño, ya que ninguna de las ofertas le terminaba de cerrar.

Los equipos interesados, el Barcelona en primer lugar y el Real Madrid un poco más atrás, habían ofrecido euros y jugadores pero la intransigencia del PSG pudo más y el jugador terminó quedándose en París.

Ahora, de cara a la nueva temporada, y cuando todo hacía suponer que se iba a recomponer la imagen de Neymar para volver a reposicionarlo, sorpresivamente Leonardo, el director deportivo del Paris Saint Germain, ha decidido que el club venderá al jugador cuando se abra una nueva ventana de transferencias en europa, esto es en el invierno de ese continente.

La decisión se habría tomado tomando en cuenta el enorme desgaste que existe en la relación con el jugador, que se acrecentó aún más mientras se desarrollaban las negociaciones.

Nuevamente entonces los dos equipos más grandes de España, y por qué no algún otro grande "tapado" se pondrán en fila para hacer sus ofertas, con la diferencia que en este caso sí el PSG estará dispuesto a vender.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.