PSG se mantiene firme en cerrar el fichaje de una figura del Dortmund

El campeón de la Ligue 1 de Francia ha tenido problemas para fichar por las limitaciones del Fair Play Financiero

Por: Antonio Rocha

El Paris Saint-Germain ha protagonizado una de las novelas más extensas del mercado de verano con la salida de Neymar. El equipo parisino está cansado de la arrogancia del brasileño, pero aún se mantiene con intenciones de buscar a sus últimos refuerzos antes de que se cierre la ventana de traspasos.

Según informa el diario Bild, el PSG no ha borrado de su lista a Raphael Guerreiro, quien se mantiene con la idea de salir del Borussia Dortmund. Thomas Tuchel conoce perfectamente al lateral portugués de su paso por el equipo alemán, pero de momento no han avanzado las negociaciones.

El Dortmund se mantiene firme en recibir 25 millones de euros por el defensor de 25 años, pero el PSG no ha podido hacer una contraoferta por las limitaciones del Fair Play Financiero. Los parisinos quieren incorporar cuanto antes a Raphael Guerreiro debido a que Layvin Kurzawaya no entra en planes.

En su momento, el lateral portugués también estuvo en la agenda del Barcelona, pero los ‘Culés’ se inclinaron por Junior Firpo del Betis. En la última temporada Guerreiro tuvo algunas complicaciones físicas que le impidieron demostrar toda su calidad, aunque el Dortmund espera que se quede.

“Quisiéramos que se quedara, pero si no quiere extender su contrato, deberemos pensar qué hacer con él”, admitió el presidente Hans-Joachim Watzke. Raphael Guerreiro viene de una temporada en la que disputó poco más de 30 partidos, y con su selección levantó el título de la UEFA Nations League.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.