PSG sigue sin tener garantizado el futuro de Kylian Mbappé

Aunque se quedará esta temporada, es muy probable que el francés se marche de la Ligue One pronto.

Por: Mónica Mojón Lugo

Las declaraciones del director deportivo del PSG no solo aclararon que Neymar tiene las horas contadas en el Parque de los Príncipes, sino que también Mbappé no sería una estrella a largo plazo para los parisinos. Si bien, el delantero francés aceptó que no saldría este verano ante la insistencia del Real Madrid, el futuro del crack no estaría junto al actual campeón de Francia.

“¿Debemos renovarlo? No me gusta hacer promesas. No quiero hacer una promesa como esas sin estar seguro si podré mantenerla”, comentó el directo deportivo del PSG al ser cuestionado por Mbappé. Aceptó que el francés está entre los mejores jugadores del momento, pero más allá de asegurar que se quedaría mucho tiempo en el Parque de los Príncipes dejó grandes incógnitas en los hinchas.

“Un jugador como Mbappé puede hacer lo que quiera, evolucionar en cualquier sitio. Tiene mucha calidad. Es rápido, ágil, tiene técnica y es inteligente. Tiene todo” aseguró el director del PSG ante las comparaciones del jugador con Zidane, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Pero además de Mbappé y la incógnita de su futuro, se comentó también el caso de Tuchel, quien ha sido criticado tras caer ante el Manchester United en Champions League y posteriormente perder la Copa Francesa. Aún así, el director deportivo del PSG aseguró que dejarñan fluir las ideas del alemán y que siguen confiando en que cumplirá con los objetivos del club.

Más noticias de LIGUE ONE